miércoles, 20 de marzo de 2013

Mi experiencia en el Believe Tour



¡¡Holaaa!! Bueno, esta vez vengo a contaros como me fue mi experiencia en el concierto de Justin. A ver qué os parece. ;)

MI EXPERIENCIA (BT BCN)


Mi experiencia en el Believe Tour empezó el viernes a las tres de la tarde cuando salí de mi instituto. Fui a buscar a mi amiga, con la que iba a ir al concierto y nos fuimos directamente al Palau Sant Jordi. El trayecto nos pareció interminable, tan solo duró media hora, pero con la emoción que llevábamos nos pareció que nunca llegaríamos. 
Allí llegamos a las cuatro, aproximadamente, y nos fuimos para la entrada donde ya muchos estaban acampando. Quedé alucinada, habían más de quinientas personas, pero por suerte una amiga nuestra ya fue a hacer cola por la mañana y no fuimos con ella. Cuando llevábamos una hora allí, nos empezamos a aburrir un poco, así que decidimos ir al "Hotel Arts" el hotel donde se hospedaba nuestro Justin. Cogimos el metro, nos hicimos un poco de lío, pero conseguimos llegar. Al salir de la estación de metro empezamos a escuchar gritos así que empezamos a correr rápidamente a la entrada. A los dos minutos ya estábamos, pero ya solo habían chicas llorando, por eso nos acercamos a un grupo de ellos. Nos contaron que hacía tan solo cinco minutos Pattie, Alfredo y Kenny habían salido y los pudieron ver. Nos deprimimos un poco porque nosotras también esperábamos verlos, pero aún así nos hicimos amigas de esas chicas. Una de ellas nos contó que sus padres no le dejaban ir al concierto de Biebs, porque le hicieron escoger entre 1D y Justin pero una de mis amigas tenía una entrada que le sobraba porque una amiga suya no quiso ir así que se la ofreció. Ella estuvo hablando con sus padres y al final la dejaron, fue un momento de gran emoción. Al poco tiempo ellas se tuvieron que ir, pero quedamos en que el sábado nos volveríamos a ver, así que nos despedimos. Mis dos amigas y yo nos empezamos a aburrir, por eso fuimos a la otra entrada del hotel, donde aún había mucha más gente. En ese lado conocimos a otras dos chicas con las que estuvimos hasta las nueve y media de la noche esperando a ver si conseguíamos ver a Justin, pero no fue posible. Esa tarde fue estupenda, un poco cansada de tanto correr de un lado a otro pero fue genial. También durante esa tarde hablamos con una francesa, la cual nos contó que la semana pasada Psy de Gangam Style fue a la discoteca Sutton y que ella esa noche iría allí a ver si Justin iba también. Luego conocimos a un alemán muy majo y simpático, era tan mono... Lo único que le fallaba era no ser belieber.
A las nueve y media nos despedimos de nuestras nuevas amigas y nos dirigimos al metro para volver al Palau. La noche allí era helada hacía un frío... *brrr*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El sábado por la mañana nos abrieron las puertas a las nueve aproximadamente y pudimos empezar a hacer cola dentro. Mientras estábamos esperando para entrar nos hicimos también amigas de las chicas que teníamos detrás de nosotras en la cola. Eran muy divertidas, nos lo pasamos bien, una de ellas durante un rato me hizo petar de la risa mientras estaba imitando a Ylenia de Gandía Shore, era genial. 
A eso de las once o doce nos encontramos con las chicas del día anterior y las dejamos ponerse con nosotras en la cola. Estas nos contaron que se encontraron con la francesa del día anterior y que les había contado que sí fue a Sutton y que vió a Dan y este le regaló un M&G. Me quedé alucinada. En ese momento sentí mucha envidia por ella, pero a la vez reflexioné, si me hubiera pasado a mi, sería un sueño, el mejor día de mi vida, por eso, luego, me alegré por ella.
La emoción aumentaba por minutos, la gente empezaba a revolotearse.
Para hacer tiempo nos empezamos a pintar los brazos, comimos y a la tarde a eso de las tres y media empezaron a hacernos levantar del suelo para prepararnos para entrar. Desde ese momento hasta entrar dentro no paramos de cantar, chillar, emocionarnos, saltar, teníamos las energías cargadas para el concierto que nos esperaba.
En teoría tenían que abrir las puertas a las cinco y media, pero tuvieron "problemas técnicos" y hasta las seis y algo no entramos.
Al dar mi entrada para poder entrar no podía controlar mis nervios, los de seguridad no nos dejaban correr pero aún así íbamos lo más rápido posible para conseguir estar a la valla (teníamos pista general). Al llegar a la pista ya empezamos a ir un poco más rápido y al final nos colocamos al lado derecho justo en la valla. ¡Lo conseguimos! No estaríamos a un metro de Justin, pero la distancia entre la pasarela y nosotras como mucho era de diez metros, así que ¿Qué más podíamos pedir? Era un sueño.
No llevábamos ni cinco minutos dentro cuando anunciaron que Cody Simpson saldría en nada. Cuando empezó a actuar el Palau aún no se había llenado, pero no me importaba, mi sueño estaba empezando. Su actuación fue genial, Cody es... *-* IMPRESIONANTE. Además morí cuando nos pidió ponerse más cómodo y entonces se sacó la camiseta, en serio, fue... Brutal.
Luego salió Carly, ella fue... Simplemente fue increíble, un sueño, más dulce imposible, era adorable. Y entonces en una de sus canciones dijo que qué tal nos parecía si llamaba a su amigo Cody para cantar juntos. Eso para mi fue un subidón, cantaron "Good Time" y más tarde, en la última canción de ella cantó "Call me maybe" eso fue ya... Lo último que necesitaba para acabar de darme cuenta que se estaba cumpliendo mi sueño.
Cuando terminó de actuar, las luces del Palau se volvieron a encender. Nos extrañaba que no pusieran la cuenta atrás, pero a los pocos minutos las luces de repente se apagaron y salió la cuenta atrás. Diez minutos. Diez minutos para ver mi ídolo en persona. Estaba a tan solo diez minutos a que viera Justin actuar en persona. Tantos vídeos vistos suyos por el youtube de sus conciertos y yo ahora lo iba a vivir.
Mi corazón sentía que me iba a estallar. Miré la cuenta atrás: 00:00:00. El concierto empezaba. Ver Justin saliendo con las alas fue... Sin palabras, no puedo expresarlo, Justin es un ÁNGEL caído del cielo, es pura perfección. Cuando le sacaron las alas, se paró un segundo y dijo "Let's go!". Ese let's go me despertó de mi ensimismamiento y reaccioné, empecé a saltar, gritar y cantar junto a mi ídolo "All around the world".
Era todo perfecto, no paraba de chillar de la emoción, Justin es más que adorable es amor, es mi sueño, es... como ya lo he dicho antes... PURA PERFECCIÓN.
Con cada canción que cantaba me sentía más en el ambiente. Su voz, sus gestos, su sonrisa, sus poses, sus bailes... él... Aún cuando lo recuerdo parece mentira que hasta compartimos aire.
Cantó de todo, "All around the world", "Take you", "Catching feelings", "One Time", "Eenie Meenie", "Somebody to love", "Die in your arms", "Be alright", "Fall", "She don't like the lights", "Beauty and a Beat", "Believe", "Boyfriend", "Baby"... (Seguramente me ovlido de alguna, pero ahora mismo no las puedo poner todas, no me acuerdo...jeje)
Simplemente, lo único que pude hacer fue vivir el momento, no pensar en nada más.
Lo que tengo que decir es que creo, estoy prácticamente casi segura que Justin me vio, me miró. Yo soy bastante alta (1,88m) y iba con las otras chicas, dos de las cuales también eran bastante altas y estábamos las tres juntas, por eso, cuando Justin se subió a una plataforma, que se movía, para cantar "Be alright", y lo tuve a dos metros, (¡SÍ TAN SOLO A DOS!) pienso que me vió, justamente miró abajo donde estábamos las tres y... Pondría la mano en el fuego y todo de lo segura que estoy que me vió. También, durante esta canción fue muy emocionante porque le enseñamos unos papeles dónde habían dibujadas unas caras sonrientes para hacer que Justin, sonriera. Fue muy... Especial, tan solo él y su guitarra, como en sus inicios.
Hacia el final, dijo que tenía dos noticias una buena y una mala, la buena era que se lo estaba pasando genial, pero la mala era que tan solo quedaba una única canción (Mentira, Justin, mentira... Jeje. Eso ya lo hizo em My World Tour, ahroa ya no cuela) y cantó "Believe", tocó el piano, me emocioné y todo casi. Y cuando terminó la canción Dan hizo un solo... que fue una pasada. Y entonces Justin se marchó, pero aquí no había terminado, no. A los segundos Ryan Good diciéndonos que gritáramos y lo llamásemos. Y entonces nuestro ángel volvió a salir. Cantó "Boyfriend", no paré de saltar y cantar (o más bien dicho chillar), sentía que tenía que aprovechar los pocos minutos que me quedaban de estar tan cerca de él. Cuando terminó se sacó la camiseta (y ahí ya fue cuando, definitivamente morí.) y dijo "And now the last thing I have to say is... Who wants to be my baby?" Este momento fue de pura adoración hacia él. Cuando dijo lo de "Who wants to be my baby" puso una carita que... Me derritió por dentro. La mirada que hizo era de inocente, de niño bueno, pero la sonrisa que se le escapó fue del chico pillín que conocemos, su sonrisa era la más pícara que le he podido ver hasta ahora. Juro que la cara que puso era adorable, esa carita no la olvidaré jamás, la tengo grabada en mi mente.
Y bueno, "Baby" fue... Una pasada, no podía creerme que todo ya terminaba, no... Lo necesitaba más rato. Pero el concierto lo viví como si no hubiera un mañana, el concierto fue... Lo mejor que me ha podido pasar hasta ahora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario