jueves, 7 de febrero de 2013

¡ADIÓS EXÁMENES!....... Hasta dentro de un mes...

El motivo de esta nueva entrada, tal y como pone en el titulo es que... ¡He terminado los exámenes! Por ahora... Pero aun así soy feliz =)
Como estos días tendré mas tiempo libre porque no tengo tantos deberes ni tengo que estudiar procuraré hacer el relato, del cual hice una especie de avance en el twitter oficial del blog pero esta vez, el relato irá para el proyecto de Pencils Of Promise (¡¡¡¡Recordad el 18 de este mes se estrenaaaaa!!!!) Y bueno aquí tenéis el adelanto: "¿Por qué siempre nos empeñamos en que todo saldrá bien? No todo tiene un final feliz, ni se comen perdices. Esto es la vida, a veces es justa y la mayoría de veces injusta. Debemos aprender a convivir con esto." ¿Qué? ¿Queréis saber de que irá y qué pasará? Pues lo sabréis cuando el proyecto se estrene. ;)
Después de esto, quería poneros en esta entrada esta canción:




Esta es la canción de la nueva temporada de "Polseres Vermelles" (Pulseras Rojas) y la verdad que durante esta semana en la radio que yo escucho al ir al instituto la han puesto varias veces y, podríamos decir que me ha ayudado a superar los exámenes (¡SÍ!). Y a parte, que es una preciosidad de canción, te llega al corazón tan solo con la primera palabra que dice. Definitivamente, es una de las mejores canciones que existen.

Y para los que estáis en exámenes.... MUCHA SUERTE! A estudiar duro y a aprobar, a ver si la canción también os ayuda.








No hay comentarios:

Publicar un comentario