domingo, 27 de enero de 2013

PRESENTACIÓN

¡Hola!

Bueno, qué deciros... Simplemente que si alguien llega a leer el blog me haría muy feliz, así que, si lo hacéis, comentad por favor. Necesito que me hagáis saber lo que pensáis. Gracias.
Y... ¡EMPIEZO!
En un futuro quiero ser maestra de niños pequeños, pero también me gustaría llegar a ser escritora, por eso la creación de este blog. Aquí pretendo subir relatos, alguna que otra mini-novela, comentar sobre libros que lea y pueda que suba alguna que otra entrada explicándoos cosas sobre mi vida. Esto último no creo que lo haga muy seguido, pero si necesito contarle a alguien alguna cosa o desahogarme por algo, será aquí.
Sobre mí os puedo decir que soy una estudiante de bachillerato humanístico y tengo dieciséis años. En realidad me llamo Núria, pero desde que leí el libro de Hush Hush de Becca Fitzpatrick y descubrí allí el nombre de Nora, me encantó y, entonces yo le dí mi toque, que fué la "h" y quedó como "Norah". (Evidentemente, qué lista soy...)
Me encanta leer, sobre todo libros juveniles y románticos y, pueda que algun que otro, de fantasía. A parte de leer, también toco el piano. Durante cinco años he ido a clases, pero desde que empecé este curso preferí dejarlo y tenerlo sólo como un hobby para poder dedicarle más tiempo a los estudios.
También, ADORO a Justin Bieber (No me importa decirlo, criticad si queréis, por eso no cambiaré mis gustos.), One Direction, Reece Mastin, Ed Sheeran y John Mayer. Y además, ansío que sea el 16-03-13 porque iré al concierto de Justin, y el 22-05-13 que iré al de One Direction.
Después de esta presentación, dentro de poco espero subiros alguna entrada, que creo que será una novela, porqué durante toda esta tarde he estado trabajando en ella y... Me gustaría saber qué opináis. Aún no tiene nombre y no está terminada, pero espero dentro de poco hacerlo.
¡Un besín a todos!(Si es que me leéis :'(....)
Nos leemos!

PD: Si alguien se pasa por el blog y quiere que me pase por el suyo, sólo tenéis que comentar y ponerme el link de vuestros blogs. ¡Gracias! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario